Política de responsabilidad social empresarial (RSE)

En los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga nos comprometemos a aplicar la política de Responsabilidad Social Empresarial – RSE – con enfoque de valor agregado para sus partes interesadas y en forma coherente con los principios, valores, código de ética y buen gobierno y el marco legal, normativo y reglamentario que rige sus actividades. Basados en los pilares universales de la proyección social, ambiental y económica, enfocará los beneficios hacia el usuario y su familia, colaboradores, personas en formación, prestadores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente.

Las directrices específicas son las siguientes:

  • Integrar los lineamientos para la gestión de la RSE a la plataforma estratégica institucional.
  • Propender por el mejoramiento de la calidad de vida y la salud de los usuarios para mejorar el presente y futuro de la comunidad.
  • Acompañar, apoyar y proteger al colaborador y los contratistas de conformidad con las políticas particulares de la gestión del talento humano y la política de seguridad y salud en el trabajo.
  • Desarrollar las actividades de prestación de servicio con enfoque de sostenibilidad de conformidad con lo especificado en la política de gestión ambiental.
  • Fomentar el desarrollo integral del talento humano y personal en formación.
share